Los kits Active Trim están disponibles en configuraciones monomotor y multimotor en cualquier distribuidor autorizado Mercury.
Active Trim es un sistema intuitivo y manos libres que ajusta continuamente el trimado del motor para mejorar el rendimiento, el ahorro de combustible y la facilidad de manejo.
El trimado activo responde automáticamente a las maniobras de la embarcación con una precisión basada en la velocidad del GPS, lo que proporciona una mejor experiencia de conducción general sin necesidad de saber trimar un motor. El sistema puede activarse con controles digitales DTS, pantallas VesselView o mediante un panel de instrumentos independiente.
El sistema Active Trim incluye cinco perfiles de acabado integrados que pueden seleccionarse en función de las preferencias del conductor. A medida que la embarcación acelera, el sistema recorta automáticamente el motor. Al desacelerar (por ejemplo, al girar), el motor entra en ralentí. Los ajustes de trimado automático se pueden anular manualmente para compensar los cambios en la carga de la embarcación, las preferencias del conductor y las condiciones meteorológicas.
Active Trim funciona con la mayoría de los motores Mercury en instalaciones simples o múltiples, por ejemplo:
Los kits Active Trim están disponibles en configuraciones monomotor y multimotor en cualquier distribuidor autorizado Mercury.