



Los fuerabordas Mercury SeaPro™ están fabricados para satisfacer las necesidades más exigentes de las embarcaciones comerciales. Un trabajo en el agua puede ser impredecible, pero un fueraborda SeaPro es preciso en todo momento y está dispuesto a trabajar tan duro como tú mientras tú lo hagas.
Cuando el sueldo depende de un rendimiento fiable y potente, los fuerabordas SeaPro cumplen. Están calibrados para alcanzar el par máximo a bajas revoluciones, proporcionando más potencia con menos esfuerzo. Las resistentes cajas de engranajes ayudan a elevar las embarcaciones muy cargadas de plano con mayor facilidad para lograr un control y un rendimiento aún mayores.
No importa cual sea el lugar de trabajo, la jornada laboral es sencilla: maximizar la productividad minimizando los costos y tiempos de inactividad. Los motores SeaPro de 15 a 500 HP están a la altura. Con un mantenimiento sencillo, una fiabilidad sólida y una eficiencia optimizada, pueden ayudar a mantener la operación a tiempo y dentro del presupuesto.
Los motores SeaPro están diseñados específicamente para el intenso uso comercial. Los componentes están dimensionados y probados para garantizar la resistencia y la confianza a largo plazo. Los soportes superiores son el doble de rígidos que los de los modelos recreativos. Y las aleaciones patentadas resistentes a la corrosión añaden tranquilidad.
Las tecnologías digitales SmartCraft perfeccionan toda la experiencia de navegación para garantizar que cada día en el agua alcance su máximo potencial. Disponible a partir de 25 HP.
Mercury fabrica productos marinos de primera clase respaldados por garantías de primera clase. También puedes añadir un contrato de servicio ampliado de protección de los productos Mercury (MPP) que cubra ciertos gastos causados por defectos en materiales y mano de obra después de que expire la garantía limitada de Mercury.
La exclusiva puerta de servicio del capó superior simplifica el mantenimiento rutinario, permitiéndote comprobar o añadir aceite al motor sin necesidad de desmontar el capó superior. La puerta de servicio también alberga el desbloqueo del pestillo y una cómoda asa de transporte. Una calcomanía gráfica con el programa de mantenimiento basado en horas está convenientemente situada bajo el capó y proporciona una rápida visión general de los intervalos de mantenimiento rutinario y un código QR para acceder a información adicional. Todos los puntos de mantenimiento están codificados por colores para agilizar aún más las revisiones periódicas.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para ser uno de los primeros en conocer las últimas novedades y actualizaciones de los productos Mercury directamente en tu bandeja de entrada.
Nadie entiende el rendimiento marino como tu distribuidor autorizado Mercury local. Ponte en contacto con tu concesionario hoy mismo para descubrir cómo impulsar el funcionamiento con un fueraborda SeaPro.