Componentes internos duraderos, materiales de calidad e ingeniería de precisión se combinan para proporcionar un cambio suave y una larga vida útil.
Componentes internos duraderos, materiales de calidad e ingeniería de precisión se combinan para proporcionar un cambio suave y una larga vida útil.
Al trasladar la bomba de trimado motorizado al interior del casco, hemos eliminado prácticamente la corrosión antes de que pueda ponerse en marcha y hemos facilitado la comprobación o el mantenimiento del sistema mientras la embarcación está en el agua.
De principio a fin, las transmisiones Mercury están diseñadas para ser resistentes hasta el sistema de pintura de varias partes que crea un sellado exterior duradero contra los elementos.
El sistema MerCathode® disponible es un potente inhibidor electrónico de la corrosión que combate de forma automática y constante la corrosión galvánica. Es ideal para embarcaciones que se mantienen en el agua.
Las comprobaciones rutinarias de lubricación de la transmisión son pan comido. Puedes comprobar el nivel y la calidad del lubricante desde el compartimento del motor y hay una advertencia sonora que te avisará si el lubricante está bajo.
Tanto si deseas la máxima velocidad, la máxima eficiencia o un rendimiento excelente en general, te ofrecemos una amplia selección de hélices de tres y cuatro paletas para ayudarte a ajustar tu sistema de propulsión. Es el paquete de rendimiento total.
Mercury fabrica productos marinos de primera clase respaldados por garantías de primera clase.
En Mercury hacemos que el mantenimiento sea fácil. Obtén más información sobre cómo mantener el máximo rendimiento de tus productos Mercury.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para ser uno de los primeros en conocer las últimas novedades y actualizaciones de los productos Mercury.
Explora los productos Mercury y obtén más información sobre lo que significa Go Boldly®.
Descarga el manual digital del producto o solicita una versión impresa.
Nadie entiende el rendimiento marino como tu distribuidor autorizado Mercury local. Ponte en contacto con tu concesionario hoy mismo para descubrir cómo impulsar tus aventuras con un motor MerCruiser.